Terapia con Flores de Bach®

La terapia con Flores de Bach® es una terapia desarrollada por el Dr Edward Bach, médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata. Está basada en esencias florales que ofrecen efectos beneficiosos para la salud.

Se trata de una terapia que usa esencias de flores para promover el equilibrio emocional y el bienestar mental, lo que a su vez tiene un impacto positivo en la salud física.

Las esencias no actúan a través de un principio activo bioquímico, como los medicamentos alopáticos o la fitoterapia, por lo que no presentan efectos secundarios y pueden ser tomados por cualquiera, desde un bebé hasta una embarazada.

Como terapeuta de flores de Bach® con acreditación oficial y registro BFRP, trabajo siguiendo las pautas profesionales originales del Dr. Bach.

Las sesiones pueden ser en persona o por videoconferencia, en castellano, inglés o alemán.

Adultos

A través de una consulta individual, evalúo tus necesidades y preparo una combinación única de esencias florales para abordar tus preocupaciones específicas y recuperar el equilibrio interno y el bienestar.

Desde estados emocionales transitorios, hasta pautas emocionales y de conducta que se repiten, las esencias permiten corregir las causas y suavizar los síntomas.

Se recupera el bienestar emocional, mental y físico, al mismo tiempo que se favorece el autoconocimiento.

Niños

La Terapia de Flores de Bach puede ayudar a tu hijo a florecer emocionalmente y a disfrutar de una infancia feliz y equilibrada. Las flores de Bach ofrecen una terapia suave y natural perfecta para niños, ofreciendo un apoyo emocional efectivo sin efectos secundarios no deseados.

En consulta, analizo los problemas y dificultades que atraviesa el niño y con la información obtenida, preparo un tratamiento con esencias florales que ayuden a regular los estados emocionales y a fortalecer las habilidades del niño.

Acompañamiento y seguimiento

Las flores de Bach en los niños actúan con muchísima rapidez y eficacia, presentándose cambios sustanciales en las tres primeras semanas de tratamiento. En otros casos en los que se identifican diversos desafíos que el niño sufre, el proceso puede alargarse.

Padres e hijos son acompañados durante todo el proceso.

Adolescentes

En la adolescencia los jóvenes experimentan cambios psicológicos que llevan a una nueva relación con los padres y con el mundo que les rodea.

La terapia con flores de Bach reequilibra de forma suave los estados emocionales del adolescente. Sin efectos secundarios no deseados, es una opción segura y efectiva para ayudar a tu hija/o a encontrar el equilibrio emocional y el bienestar mental que necesita para prosperar en la vida diaria.

En sesión, escucho los problemas y dificultades que atraviesa el adolescente y preparo las esencias adecuadas.

Las esencias les ayudan a regular los altibajos emocionales, así como a superar los desafíos que pudieran estar sufriendo en esta etapa de la vida.

Acompañamiento y seguimiento

Cada tratamiento tiene una duración máxima de tres semanas tras las cuales existe la posibilidad de tener una nueva sesión.
Padres e hijos estarán acompañados durante todo el proceso hasta conseguir los resultados deseados.

Tratamientos

Sesiones

30 Sesión
  • La sesión dura 45 minutos
  • En persona o por Videoconferencia
  • Accesible en cualquier lugar de España
  • Las sesiones por Videoconferencia incluyen el envío del tratamiento por correo

¿Tienes alguna duda?

¿Necesitas más información?

¿Quieres reservar un cita?

Contacta conmigo